NTN24

Venezuela
El tuit del diputado Stalin González que desató más críticas que halagos

Foto tomada de Instagram @stalingonzalez

El tuit del diputado Stalin González que desató más críticas que halagos

"Muchacho gafo" fue parte de lo que escribió el diputado Stalin González en lo que se presume sea una respuesta al constituyente Ricardo Sánchez luego que este último afirmara que el parlamentario participaría en las próximas elecciones

11 Ago 2020 13:31Por: Ntn24.com

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González despertó este martes más críticas que halagos, esto tras escribir un tuit que algunos presumen es la respuesta al constituyente Ricardo Sánchez.

LEA TAMBIÉN: Régimen emitió el primer reporte sobre los trabajos en Parque Nacional Morrocoy tras derrame de petróleo

La reacción de González habría sido provocada por un tuit que más temprano escribió Sánchez en el que decía “quiero felicitar a mis hermanos ucevistas @Stalin_Gonzalez e @HildaRubi por valiente decisión de participar en Parlamentarias. A pesar de las diferencias, es positivo para el país que se hayan alejado de violentos y vuelvan a la ruta democrática. Se necesita una nueva oposición”.

Unas horas después, González escribió sin hacer mención a nadie: “saltaste la talanquera y sigues siendo un muchacho e’ mandados. Buscando sobresalir montando teatro. MUCHACHO GAFO”.

Sin embargo, la posición del diputado despertó duras reacciones entre los usuarios de Twitter, algunos manifestaron que “las respuestas contra Stalin, dice mucho de como el odio esparcido por el chavismo está inoculado en sectores extremistas de la oposición.  De verdad da tristeza, que las diferencias se rebaten con ofensas y destrucción. El chavismo opositor existe”, pero otros opinaban que "es triste ver a un político, usando un lenguaje tan pobre. Tratando de imitar a un chavista. Aquí en Venezuela ya estamos cansados de los CHAVISTAS".

Redacción NTN24

Te puede interesar