FOTO

Embajada de EE. UU. en Venezuela respaldó elecciones de la UCV

06/11/2019 - 19:36
Felicitaron a los estudiantes por respaldar al presidente (e) Juan Guaidó en su lucha “por el retorno a la democracia”, así como también saludaron el triunfo de David Sosa nuevo presidente de la FCU
VENEZUELA

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela se pronunció sobre el resultado de las elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 

“Los resultados de las elecciones de la #UCV reflejan lo que busca el pueblo. Los estudiantes en su lucha vencieron el chantaje, la confusión y el amedrentamiento”, reza parte del escrito compartido en twitter este martes. 

En tal sentido, felicitaron a los estudiantes por respaldar al presidente (e) Juan Guaidó en su lucha “por el retorno a la democracia”, así como también saludaron el triunfo de David Sosa, estudiante de ciencias políticas que ahora es el nuevo presidente de la FCU.

En el proceso que se llevó a cabo el viernes 7 de junio, se desarrollaron varios hechos violentos. En la Escuela de Medicina y en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en caracas, utilizaron bombas lacrimógenas para dispersar a los votantes. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Borrel ante presencia del Sebin en embajada española de Caracas: "Sería raro que no la hubiera"

Borrel Insistió en que la visita del presidente (e), Juan Guaidó, el pasado domingo a la embajada española, se enmarca en las reuniones que está sosteniendo el embajador con distintas personalidades del país

107918