VIDEO MEDIA STREAM

Empleados de la Cantv exigen homologación de pensiones y ajuste del bono de alimentación

09/25/2018 - 11:14

Los trabajadores denuncian que en la Cantv no tienen calidad de vida digna por las precarias pensiones que reciben

VENEZUELA
Foto: NTN24 Venezuela

Este martes los trabajadores de la Cantv, (estatal telefónica) protestaron en la avenida Libertador de Caracas para exigir mejoras en las condiciones laborales y respeto a las tablas salariales.

Los jubilados y trabajadores piden servicio médico para sobrevivientes, homologación de pensiones, bono de alimentación igual a los empleados activos. 

Por medio de carteles, los trabajadores denuncian que en la Cantv no tienen calidad de vida digna por las precarias pensiones que reciben.

Juan Veliz, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Cantv, denunció que hay empleados con 30 años de trabajo y cobran BsS. 2.070.

 

aber resaltar que desde el 23 de julio los trabajadores de la electricidad en Venezuela iniciaron, de manera "indefinida", un paro de actividades exigiendo mejoras salariales, en medio de las protestas que se vienen desarrollando en el país por parte del sector salud desde hace más de dos meses por estas mismas demandas.

Los venezolanos sufren una severa crisis económica traducida en hiperinflación, en escasez de alimentos, medicinas, dinero en efectivo y fallos en los servicios públicos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Corpoelec
Trabajadores de Corpoelec piden salarios dignos y recursos para el sector

Marcharon desde la Plaza Miranda hasta la sede del Ministerio del Trabajo ubicada en Plaza Caracas, no obstante, un piquete antimotín de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió el paso de los manifestantes

98206