NTN24

Venezuela
Rosa Orozco

Foto: Cortesía

"En Venezuela hay muchos que están pendientes de la memoria de quienes perdieron su vida por levantar la voz": Rosa Orozco

Asimismo, reafirmó que el régimen continúa violando los derechos de quienes se han alzado a favor de los DD. HH. en el país

24 Mar 2022 18:10Por: Ntn24.com

Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno y directora de la ONG Justicia, Encuentro y Perdón, aseguró que en Venezuela aún existen personas que recuerdan a quienes perdieron la vida durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

"En Venezuela hay muchos que están pendiente de la memoria de los muchachos que perdieron su vida desde el 2014 hasta ahora por levantar la voz, por eso es que quedamos nosotros, sus padres, hermanos y familiares para que nunca se pierda la memoria de ellos", dijo Orozco.

DE INTERÉS: Autoridades chilenas detuvieron a cinco integrantes del "Tren de Aragua"

Asimismo, reafirmó que el régimen continúa violando los derechos de quienes se han alzado a favor de los DD. HH. en el país.

Cada 24 de marzo es conmemorado el Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas, con la finalidad de promover la memoria de aquellos afectados y rendir tributo a quienes han dedicado su vida a promover y proteger los DD. HH.

REDACCIÓN NTN24
 

Te puede interesar