FOTO

Esposa de Miguel Rodríguez Torres habría sido detenida por el régimen de Maduro

05/13/2019 - 15:06
Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia es acusado de participar en “complots” contra el gabinete del régimen de Maduro, y está preso desde el 2018
VENEZUELA
Foto: Cortesía

Luego de un procedimiento de Contrainteligencia Militar en Caracas, fue detenida Zuleima Medina, esposa del general retirado Miguel Rodríguez Torres. 

Fuentes del movimiento Desafío de Todos, informaron que se desconoce el paradero de Medina, así lo dio a conocer el periodista Javier Mayorca a través de su cuenta en twitter. 

“El domingo fue detenida la esposa del general retirado Miguel Rodríguez Torres, Zuleima Medina, en un procedimiento de Contrainteligencia Militar en Caracas. En este momento, se desconoce su paradero, informaron fuentes del movimiento Desafío de Todos” escribió Mayorca.

Rodríguez Torres, exministro de Interior y Justicia es acusado de participar en “complots” contra el régimen de Maduro. Está preso desde el 2018 y permanece en una celda de máxima seguridad en Fuerte Tiuna. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Denuncian que familiares de Rodríguez Torres son acosados por el Sebin Walter Boza, secretario del Movimiento Amplio Desafío de Todos, informó que fue allanada una finca de Rodríguez Torres que está ubicada en el estado Aragua
106889