NTN24

Venezuela

Extrabajadores de la Alcaldía Metropolitana / Foto @Sincepto

Extrabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas exigen pago de liquidación

Extrabajadores de la Alcaldía Metropolitana exigen se les reintegren beneficios que fueron despojados en 2004 para poder cubrir sus necesidades básicas

23 Jun 2021 11:54Por: Ntn24.com

Adultos mayores, extrabajadores de la Alcaldía Metropolitana protestan para exigir beneficios que les fueron cancelados en 2004, aseguran que no cuentan con un seguro que les brinde lo necesario para cubrir sus necesidades.

Indican la problemática está surgiendo desde que Antonio Ledezma les quitó estos servicios, pero el régimen tampoco ha dado respuesta sobre el tema que vienen reclamando desde hace años y que el único lugar que les queda por tocar era la Asamblea Nacional.

LEA TAMBIÉN: Trabajadores sanitarios de Venezuela rechazan malas condiciones de los centros asistenciales

También mencionó que ellos siempre han estado de lado del gobierno "siempre hemos defendido el proceso, estamos con ellos y nos maltratan y nos patean", dijo Gladys Madrid, una de las trabajadoras que exige respuestas.

Hacen un llamado a Maduro para que resuelva los problemas de las personas de tercera edad, asegura que aproximadamente 500 compañeros han muerto de covid.

"Yo le ruego a mi presidente que nos solvente el problema que tenemos, es lo único que le estamos pidiendo", dijo Gladys.

A su vez, otro de los protestantes indica que estan ahí en rechazo a la burocrasia que tienen los diputados de la AN para este grupo de personas, pues son declarados chavistas y por esto fueron retirados por Ledezma, sin embargo el régimen tampoco ha respondido su solicitud.

Asegura que tienen años luchando por 2.252 trabajadores pertenecientes a diferentes entes como la quinta Alcaldía Metropolitana, Contraloría Metropolitana y grupos de Rodilla en Tierra.

Redacción NTN24

 

 

Te puede interesar