NTN24
Padrino López

Familiares de Padrino López: “No permitas el genocidio de tu pueblo”

Familiares de Padrino López: “No permitas el genocidio de tu pueblo”
Instan a Padrino López a que no permita un genocidio en Venezuela, y que cumpla con la promesa que hizo una vez a la familia de mantenerse como “un soldado al servicio de la voluntad de la mayoría del pueblo”

Familiares del Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, le hicieron un llamado para que detenga a los colectivos armadas por el régimen de Nicolás Maduro, y que se ponga del lado del pueblo. 

“Decidimos enviarte un mensaje para que escuches con atención. Siempre hemos sido una familia unida y de fuertes valores morales. Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera, fuiste motivo de orgullo, (…) Hoy nos dirigimos a ti para pedirte por el futuro de una patria que ya no puede seguir resecándose; para pedirte que te coloques del lado del pueblo”, son parte de las palabras de Ernesto Padrino, primo del ministro, en un video publicado por el portal web La Patilla. 

Asimismo, instan a Padrino López a que no permita un genocidio en Venezuela, y que cumpla con la promesa que hizo una vez a la familia de mantenerse como “un soldado al servicio de la voluntad de la mayoría del pueblo”. 

El pasado martes el ministro de la defensa de Maduro acusó a la oposición de "buscar derramamiento de sangre" y la hizo responsable de "toda muerte que ocurra en las calles".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más