FOTO

Fiscal en exilio inició un proceso de investigación por escándalo de corrupción en la Asamblea Nacional

12/02/2019 - 16:28
A través de su cuenta en Twitter, Ortega Díaz solicitó al presidente interino, Juan Guaidó, enviar la documentación generada en la Comisión de Contraloría durante los últimos tres años
VENEZUELA
Foto: Cortesía

Ante los supuestos hechos de corrupción dentro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, anunció acciones legales en cuanto al caso. 

A través de su cuenta en Twitter, Ortega Díaz solicitó al presidente interino, Juan Guaidó, enviar la documentación generada durante los últimos tres años. 

DE INTERÉS: El escándalo destapado por ArmandoInfo sobre supuesta corrupción en la Asamblea venezolana

“En el MP en el exilio hemos iniciado una investigación por los presuntos hechos de corrupción dentro de la Comisión de Contraloría de la @AsambleaVE, por lo que solicitamos al Presidente @jguaidoque nos envíe toda la documentación emanada de esa comisión en los últimos 3 años”, escribió la fiscal en el exilio. 

Este domingo, el portal ArmandoInfo publicó una investigación que vincula a un grupo de diputados en un escándalo de corrupción en la Asamblea Nacional, y según la publicación, los dirigentes estarían realizando gestiones informales ante la Fiscalía de Colombia y el Departamento del tesoro de Estados Unidos para limpiar la reputación de corruptos del régimen de Nicolás Maduro.

Por el hecho, el partido Primero Justicia separó de la Comisión de Contraloría a los diputados Luis Parra, Conrrado Pérez y José Brito.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Primero Justicia denunciará en la OEA persecución contra Borges y Requesens

Primero Justicia denunció el allanamiento sin orden, sin abogados, ni testigos de las viviendas de los diputados Julio Borges y Juan Requesens

113409