NTN24
Fútbol

Fútbol venezolano agoniza por la crisis: “Hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua”

Deportivo Táchira vs Carabobo / Foto tomada de Diario de Los Andes
Deportivo Táchira vs Carabobo / Foto tomada de Diario de Los Andes
“Ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua y eso ustedes no lo saben”, dijo el deportista del Táchira

Futbolistas venezolanos de la primera división han denunciado en las últimas semanas el impago de salarios a sus equipos debido a la crisis que atraviesa la Liga Futve. 

Este domingo, un partido entre Deportivo Táchira y Carabobo, fue otro escenario en el que se ventiló esta denuncia, cuando un fanático le exigió mayor desempeño al jugador Marlon Fernández, y este, alterado respondió de una forma inesperada. 

“Ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua y eso ustedes no lo saben”, dijo el deportista del Táchira. 

DE INTERÉS: Fuerte incendio consume los depósitos del IVSS en Caracas

Según reseña El Diario, la situación también afecta a narradores, comentaristas y árbitros. 

Por su parte, Akram Almatni, presidente de la Futve, habló en junio sobre la crisis de los equipos durante una entrevista para Diario Líder y destacó que ellos no manejan las finanzas de los clubes.

“Hay tres clubes que están atravesando dificultades económicas, pero no se puede responsabilizar a la Liga de lo que esté ocurriendo. 
Nosotros no manejamos las finanzas de los clubes. Lo que hacemos es administrar el torneo e intermediar para que estas cosas se solucionen”, dijo Almatni.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más