NTN24
Gasolina

GNB reprimió protesta por combustible en el estado Falcón

GNB reprimió protesta por combustible en el estado Falcón
Foto: Captura
La escasez de gasolina sigue golpeando fuerte a toda Venezuela, un el país conocido por sus grandes reservas de petroleo

La escasez de gasolina sigue golpeando fuerte a toda Venezuela, con grandes colas en las estaciones de servicio desde horas de la madrugada para surtir el tanque de los vehículos.

Ante esta situación, en el estado Falcón este miércoles, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió una manifestación en Churuguara, donde los habitantes de la zona exigían el combustible.

Esta situación que se viene presentando desde hace varios años y se ha intensificado en los últimos meses, en medio de la pandemia del Covid-19 que mantiene en aislamiento a todo el territorio venezolano.

VEA TAMBIÉN: Violinista venezolano causo furor en redes sociales tras tocar en un balcón de Madrid

El régimen venezolano, aunque ha aceptado las fallas del suministro de gasolina al país, también ha acusado al gobierno de Estados Unidos por la falta de combustible e incluso ha asegurado que el cierre de las estaciones de servicio es debido a la cuarentena que fue decretada en todo el país.

Este martes, en Valencia se evidenciaron grandes colas de motorizados que esperaban para surtir gasolina en la entidad y terminaron bloqueando una vía en la espera de poder llenar el tanque de su unidad.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más