FOTO

Gobierno de Venezuela envió nota de protesta a Suiza por sanciones contra funcionarios

04/02/2018 - 17:10
La Cancillería citó a Didier Chassot, encargado de negocios de Suiza en Caracas, para reclamarle formalmente las acciones adoptadas por el país europeo
VENEZUELA
EFE

El Ministerio de Relaciones Exteriores entregó una nota de protesta al encargado de negocios de Suiza en Caracas, Didier Chassot, en la que manifiesta el rechazo a las sanciones adoptadas por la nación europea contra altos funcionarios venezolanos.

El canciller Jorge Arreaza acusó a  Suiza de alinearse a las acciones “violatorias e injerencistas emprendidas por países miembros de la Unión Europea, demostrando su subordinación hacia las élites del continente”.

En la misiva, Caracas recuerda que las medidas de Berna contradicen la posición neutral que ha tenido Suiza a lo largo de su historia, fortaleciendo las visiones extremistas que buscan una salida violenta a la crisis en Venezuela.  

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Suiza impone sanciones y congela bienes a siete altos funcionarios de Venezuela

A través de un comunicado, el Consejo Federal ha establecido un embargo sobre el equipamiento militar y los bienes "susceptibles de ser usados con fines represivos".

84736