NTN24

Venezuela
Gobierno interino exigió la libertad plena del diputado Juan Requesens

Foto: NTN24

Gobierno interino exigió la libertad plena del diputado Juan Requesens

Señalaron que la medida cautelar “no es justa ni suficiente” y resaltaron el riesgo que corren los presos políticos en medio de la pandemia del covid-19

28 Ago 2020 19:32Por: Ntn24.com

El Gobierno interno de Venezuela exigió la libertad plena del diputado Juan Requesens, quien fue excarcelado este viernes tras 752 días detenido.

En un comunicado emitido por redes sociales, pidieron la liberación del resto de presos políticos que mantiene el régimen venezolano.

“Compartimos con la familia Requesens el sentimiento de saber que, aunque sigue sin libertad, ahora se encuentra en casa”, dice parte del texto.

LEA TAMBIÉN: Bachelet calificó de “positivo” excarcelación del diputado Juan Requesens

Asimismo, señalaron que la medida cautelar “no es justa ni suficiente” y resaltaron el riesgo que corren los presos políticos en medio de la pandemia del covid-19.

Por otra parte, advirtieron sobre lo que se ha calificado como “puerta giratoria”, en la que el régimen excarcela algunos presos políticos y encarcela otros.

“Siempre acompañaremos el sentimiento de los presos políticos y sus familiares, al mismo tiempo que denunciamos y advertimos el sistema perverso de la dictadura”, cierra el comunicado.

Redacción NTN24

Te puede interesar