NTN24

Venezuela
Guaidó anticipa que trabaja acuerdo con la DEA para declarar a las FAES como grupo terrorista

NTN24

Guaidó anticipa que trabaja acuerdo con la DEA para declarar a las FAES como grupo terrorista

“Estamos trabajando para que pueda ser designado terrorista y no siga generando terror”, indicó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

3 Sep 2020 16:15Por: Ntn24.com

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anticipó este jueves que se trabaja un acuerdo con la DEA para declarar a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Venezuela como un grupo terrorista.

LEA TAMBIÉN: Capturados cuatro venezolanos vinculados a planes de desestabilización en Colombia

“Estamos trabajando para que pueda ser designado terrorista y no siga generando terror”, indicó Guaidó en un encuentro digital con el Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story.

Sobre el proceso electoral convocado para el próximo 6 de diciembre y en el que algunos destacados opositores venezolanos han decidido participar, Guaidó aseveró que con Maduro en el poder no hay posibilidad de cambio por esta vía.

“Ya está derrotado el fraude, la comunidad internacional no lo reconoce y los venezolanos decidimos no convalidarlo”; aseguró el presidente encargado.

Por su parte, el diplomático estadounidense James Story dijo que “todas las opciones siguen sobre la mesa”, pero explicó que esto indica que “aún hay mucho trabajo que hacer”.

Redacción NTN24

Te puede interesar