VIDEO EMBED

Guaidó anuncia entrega de cargamento con ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud

02/11/2019 - 15:38
El presidente encargado, Juan Guaidó detalló la entrega de 85.000 suplementos para niños y embarazadas a la Asociación de Centros de Salud
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @jguaido

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció este lunes la entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó destacó que “hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la #AyudaHumanitaria a la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas”.

El parlamentario especificó que “esta entrega representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando”.

Cabe resaltar que la Asociación de Centros de Salud (AVESSOC) se define como “una asociación de centros de salud, sin fines de lucro de la iglesia que promueve espacios de cooperación entre las organizaciones asociadas con la finalidad de brindar servicios de salud y atención médica de calidad a poblaciones vulnerables”. Tienen su sede principal en Caracas.

Redacción  Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

ayuda-humanitaria
"Estamos mal": venezolanos ansían la llegada de ayuda humanitaria

Niños, ancianos, mujeres embarazadas y hasta personas con discapacidad se ven obligados a salir de su tierra solo para comprar los tratamientos necesarios para salvar sus vidas

Ayuda humanitaria
AN: Ayuda humanitaria será destinada para cinco hospitales tipo 4 El diputado Miguel Pizarro explicó que el régimen de Maduro quiere confundir el recibimiento de la ayuda humanitaria con la intervención extranjera
Censo-ayuda-humanitaria
Cámara de Comercio de San Antonio alerta sobre falsos censos para entrega de ayuda humanitaria

“Calma, sindéresis porque han aparecido personas que están censando a la gente y eso no obedece a la planificación que tienen los encargados de distribuir y hacer llegar esta ayuda humanitaria a quien verdaderamente lo necesita”

Amenazas de Omar Prieto
Gobernador del Estado Zulia amenaza a líderes opositores si entra ayuda humanitaria

Dejar ingresar al país insumos médicos y alimentos, es permitir una intervención por parte de los “gringos”

103882