NTN24
Actualidad

Guaidó bajó sus números ante sus seguidores

Guaidó bajó sus números ante sus seguidores
Según el director de Delpho, Félix Seijas, existe confusión entre los simpatizantes de Guaidó por las recientes estrategias planteadas

La encuestadora Delpho develó que el apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha caído un 20 %, de 65 % a 45 % en la actualidad.

En justificación a los datos propiciados por la encuestadora, aseguran que lo últimos llamados no han sido atendidos por la mayoría de sus seguidores.

Según el director de Delpho, Félix Seijas, existe confusión entre los simpatizantes de Guaidó por las recientes estrategias planteadas.

Lea También: Guaidó goza de 70 % de popularidad entre los colombianos, según encuesta

“Uno de los problemas que hay en este momento para reactivar las manifestaciones es que las personas están confundidas”, dijo Seijas.

Aunque, aseveró que por la época decembrina los venezolanos se desligan de las preocupaciones, destacó que el deseo de un cambio y salir a las calles “está presente” en la población.

“El deseo de protestar todavía está presente. El asunto es por qué, para qué y cómo encaja en todo el proceso que involucra el llegar al objetivo final. El inicio de una transición”, puntualizó Seijas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más