NTN24
Juan Guaidó

Guaidó designará embajadores en países europeos que lo apoyan

Foto NTN24
Guaidó designará embajadores en países europeos que lo apoyan
Guaidó informó que el gobierno de Alemania proporcionó seis millones de euros para contribuir con la ayuda humanitaria para Venezuela.

En rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó  anunció este lunes que en los próximos días designará sus embajadores ante la Unión Europea.

Asimismo aseguró que para Venezuela existen dos posibilidades en estos momentos, una de estas sería solicitar la protección de activos de Venezuela en europa o solicitar la ayuda humanitaria; al mismo tiempo que anunció que el gobierno de Alemania proporcionó seis millones de euros para la ayuda humanitaria.

Guaidó aprovechó la ocasión para agradecer a la Unión Europea por el masivo pronunciamiento que ha tenido en apoyo a la transición democrática en Venezuela, así como al general de división activo y jueces que se han rebelado los últimos días contra el régimen de Maduro, por lo que aseguró que es evidente el descontento de las fuerzas armadas del país.

En este sentido el parlamentario instó a las fuerzas militares a que una vez instalados el punto de ayuda humanitaria en Cúcuta, no se impongan al ingreso de la misma al país y les envió un mensaje claro para que decidan si "seguir del lado de alguien que está aislado, que no protege a nadie, o del lado no solamente de la constitución en estos momentos, sino también del lado de la humanidad (...)  seguiremos esperando por ustedes soldados de la patria, el momento es ahora", sentenció.

El mandatario invitó al gobierno de Italia a que se sume a los demás países que apoyan a Venezuela.

Redación NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más