NTN24
Guaidó

Guaidó a la FAN: "¿Será por las buenas o por las malas?"

Guaidó a la FAN: "¿Será por las buenas o por las malas?"
“La solución es el cese de la usurpación (…) El dictador ha demostrado que no gobierna y exhibe su total desconexión de la realidad” agregó Guaidó

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó aseguró este miércoles que es la soberbia de Maduro lo que está hundiendo al país, al tiempo que preguntó a la Fuerza armada Nacional (FAN) si la salida del régimen será “por las buenas o por las malas”. 

Guaidó también ratificó que el país necesita una solución inmediata, y al mismo tiempo señaló que los venezolanos tienen la capacidad de superar la actual crisis económica política y social.

"Maduro está de salida. La soberbia del régimen hundió al país. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. Es a la Fuerza Armada Nacional y entorno: ¿será por las buenas o por las malas? El país necesita una solución ya y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea", escribió el parlamentario en twitter. 

Respecto a la incorporación de tres nuevos billetes al cono monetario, el presidente de la Asamblea Nacional aseveró que “ni menos ceros, ni nuevos billetes” solucionarán la crisis. 

“La solución es el cese de la usurpación (…) El dictador ha demostrado que no gobierna y exhibe su total desconexión de la realidad” agregó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más