NTN24

Venezuela
Guaidó reaparece en colas de gasolina y rechaza sentencia del TSJ de Maduro

Foto AFP

Guaidó reaparece en colas de gasolina y rechaza sentencia del TSJ de Maduro

“El TSJ que haga lo que quiera, no hay ninguna sentencia que inhabilite y que vaya a destiempo de ese deseo del pueblo de tener libertad para decidir y elegir”

6 Jun 2020 15:35Por: Ntn24.com

Luego de días de especulaciones acerca del paradero del jefe del Parlamento y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reapareció en un recorrido por las colas para surtir gasolina que atraviesan Caracas.

Guaidó instó a los ciudadanos a no caer en la desesperanza, al tiempo que sentenció que no es normal que los venezolanos deban hacer filas kilométricas para surtir sus vehículos con combustible.

“El culpable es Maduro, esta cola no es normal. Vamos a seguir movilizados”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Gobierno de Francia: “Juan Guaidó no está en la residencia de Francia en Caracas”

De igual forma rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Maduro que declaró omisión de la Asamblea Nacional para la elección de autoridades electorales.

“El TSJ que haga lo que quiera, no hay ninguna sentencia que inhabilite y que vaya a destiempo de ese deseo del pueblo de tener libertad para decidir y elegir”, sentenció.

El régimen de Nicolás Maduro responsabiliza a Guaidó de supuestamente dirigir la Operación Gedeón y había señalado que permanecía “prófugo de la justicia” en la embajada de Francia en Caracas. Sin embargo el gobierno francés desmintió dichas acusaciones.

Redacción NTN24

Te puede interesar