NTN24
Actualidad

Guaidó se solidariza con víctimas de tiroteos en EE. UU.

Guaidó
Guaidó se solidariza con víctimas de tiroteos en EE. UU.
“La violencia y la intolerancia son demostraciones irracionales que repudiamos. Toda nuestra solidaridad con el pueblo estadounidense ante los lamentables hechos violentos ocurridos en las últimas horas”

El jefe de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se solidarizó con las víctimas y familiares de los ataques con armas de fuego que se registraron este fin de semana en Estados Unidos y causaron al menos 29 muertos. 

“La violencia y la intolerancia son demostraciones irracionales que repudiamos. Toda nuestra solidaridad con el pueblo estadounidense ante los lamentables hechos violentos ocurridos en las últimas horas”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Dicha masacre sería el tiroteo masivo número 251 en lo que va de año en el país, según la ONG Gun Violence Archive, que los cataloga de esta forma cuando al menos hay cuatro víctimas, ya sean heridos o muertos. 

Trump dijo el domingo, después de los ataques, que "el odio no tiene lugar" en Estados Unidos y señaló a las enfermedades mentales como las responsables de los tiroteos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más