NTN24

Venezuela

Foto: cortesía

Guaidó trasladó campaña para la Consulta Popular a la rutas de transporte público

El presidente interino pidió a sus seguidores comunicar "boca a boca, cara a cara" las acciones que está realizando el gobierno interino. "hagan esa gran contribución a la lucha por Venezuela"

28 Nov 2020 14:09Por: Ntn24.com

Este sábado, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llevó su campaña de la Consulta Popular a las rutas del transporte público en un intento por animar a la sociedad venezolana a participar.

Guaidó desde las 10 de la mañana comenzó a abordar las unidades de transporte con volantes sobre la consulta que convocó para el próximo 12 de diciembre e insistió en la organización de los ciudadanos.

"Hay mucha gente que aún no sabe que se robaron los partidos, que se robaron las siglas (de las toldas políticas de las fuerzas democráticas), y por eso el 6 de diciembre es un fraude, no una elección", dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

LEA TAMBIÉN: Carrozas fúnebres afectadas por la escasez de gasolina: Trasladan a un cadáver en un camión

En ese sentido, pidió a sus seguidores comunicar "boca a boca, cara a cara" las acciones que está realizando el gobierno interino. "hagan esa gran contribución a la lucha por Venezuela".

A su juicio lo venezolanos que quieren un cambio en el país son "una mayoría en desventaja por una dictadura crimina".

"El 6D lo que hay que hacer es facilito: nada; pero el 12D para la calle a demostrar que somos una mayoría organizada y movilizada", agregó.

El pasado jueves, Guaidó también realizó un recorrido por el boulevard de Sabana Grande para invitar a la población a rechazar las parlamentarias del 6 de diciembre y salir a las calles el 12 de diciembre a la Consulta Popular.

Te puede interesar