NTN24

Venezuela

FOTO:@Guaidó

Guaidó y el gremio de salud exigen transparencia en campaña de vacunación

Guaidó se unió al gremio de salud en protesta que exige transparencia en campaña de vacunación

25 Abr 2021 12:08Por: Ntn24.com

El presidente interino Juan Guaidó, junto al Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre y el gremio de salud peotestaron este domingo en las calles de Las Mercedes exigiendo al régimen de Maduro la entrada de vacunas contra el covid-19 y un Plan de Vacunación Nacional transparente supervisado por organismos onternacionales.

El presidente (I) de la República indicó que “es el deber de cada ciudadano ejercer su derecho a ser libre. La libertad se ejerce unidos ante una dictadura”.

 

“La vacuna hoy salva vidas y evita la discriminación, pero la vacuna a la dictadura para poder ser libre y vivir con dignidad es en la calles, unidos, exigiendo, movilizándonos”, aseveró el mandatario nacional desde las calles.

 

La manifestación también estuvo liderada por diputados de la Asamblea Nacional, quienes alzaron su voz exigiendo que las vacunas que ingresen al país sean distribuidas de manera transparente.

La Asamblea Nacional, aprobó este jueves, 100 millones de dólares adicionales para la compra de vacunas contra el COVID-19, los cuales se suman a los $30 millones 309 mil 40, ya aprobados para cooperar con el mecanismo Covax, la Mesa Técnica Nacional, la OMS y la OPS.

 

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar