NTN24

Venezuela
Gustavo Marcano aseguró que el Gobierno interino de Venezuela cuenta con el apoyo de Trump

Foto: CCN

Gustavo Marcano aseguró que el Gobierno interino de Venezuela cuenta con el apoyo de Trump

Marcano recalcó que Guaidó es apoyado por un centenar de país desde que asumió las funciones del poder ejecutivo en Venezuela

22 Jun 2020 9:18Por: Ntn24.com

El ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, aseguró que el presidente encargado de Venezuela sigue contando con el apoyo del mandatario estadounidense, Donald Trump.

En una entrevista que Marcano concedió a TV Venezuela, habló en respuesta a las declaraciones que habría dado Donald Trump al medio Axios.

“La lucha por la libertad que hoy en día encabeza, el presidente encargado, Juan Guaidó, sin duda alguna cuenta con el apoyo no sólo de la administración de Donald Trump, sino de todos y cada uno de los órganos del gobierno y hoy en día hemos visto que los personeros del régimen son solicitados por la justicia americana, que es un sistema absolutamente independiente al Poder Judicial”, dijo Marcano.

RELACIONADO: Trump dijo desconfiar de Juan Guaidó y "consideraría" reunión con Maduro

Asimismo, recalcó que Guaidó es apoyado por un centenar de país desde que asumió las funciones del poder ejecutivo en Venezuela.

“Nosotros vamos a seguir contando con el acompañamiento del mundo libre, en esta lucha que estamos librando contra un narco régimen que lamentablemente ha secuestrado el poder para llevar adelante operaciones criminales como lamentablemente hemos estado viendo”, manifestó.

Redacción NTN24

Te puede interesar