NTN24

América Latina

Gustavo Petro denunciará a Guaidó por calumnia e injuria

Gustavo Petro denunciará a Guaidó por calumnia e injuria

Guaidó aseguró que Petro ha sido financiado a través del dinero proveniente de la corrupción en Venezuela

21 Ene 2020 12:12Por: ntn24.com

El senador colombiano Gustavo Petro informó que iniciará acciones judiciales contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por asegurar que es cómplice del régimen de Nicolás Maduro. 

“Yo creo que hoy obviar lo que pasa en Venezuela es hacerse cómplice de la dictadura, se hace cómplice de los grupos terroristas, del hambre, esto no tiene que ver con ideologías, querer encajonar lo que pasa en Venezuela, es hacerse cómplice”, señaló Guaidó. 

Guaidó agregó que Petro ha sido financiado a través del dinero proveniente de la corrupción en Venezuela. 

Medios colombianos aseguran que fuentes cercanas a Petro han dicho que el senador del partido Colombia Humana acudirá a los estrados para acusar a Guaidó por injuria, calumnia y afectaciones contra la honra y el buen nombre tras los señalamientos hechos “sin prueba alguna”.

"He decidido denunciar a Guaidó por calumnia, espero la justicia nacional me acompañe", escribió Petro en la red social Twitter.

Petro añadió que "Los Rastrojos y sus congéneres son verdaderos grupos terroristas. Matan más norteamericanos todos los días que Al Qaeda. Sin embargo, son aliados de quienes dicen luchar contra el terrorismo". 

Redacción NTN24

Te puede interesar