NTN24

América Latina

Gustavo Tarre: Vínculos con Hezbolá convierte a Venezuela en centro de terrorismo

Gustavo Tarre: Vínculos con Hezbolá convierte a Venezuela en centro de terrorismo

subrayó que dichos señalamientos están documentados y que los mismos representan un riesgo, tanto “para Venezuela como para la región”

2 May 2019 16:08Por: ntn24.com

Gustavo Tarre Briceño, actual embajador venezolano designado por Juan Guaidó en la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró que el régimen de Nicolás Maduro sostiene vínculos con Siria e Irán.

“Conocemos la existencia de entrenamiento y centros de identidad de miembros del Hezbolá, lo que convierte a Venezuela en uno de los centros del terrorismo mundial”, dijo Tarre este jueves durante una sesión del organismo sobre Actores Externos en Venezuela. 

En tal sentido, subrayó que dichos señalamientos están documentados y que los mismos representan un riesgo, tanto “para Venezuela como para la región”.

Por otra parte, el representante de EE. UU., Carlos Trujillo, indicó que el gobierno norteamericano está al tanto de las intenciones de Rusia “de incrementar su presencia en los sistemas de seguridad de Venezuela”. 

El representante de Brasil ante la OEA, Osmar Vladimir Chohfi, expresó que los únicos que ejercen la injerencia en Venezuela, son aquellos que “han tomado las instituciones y fuerzas armadas venezolanas y que protegen al gobierno ilegítimo”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Te puede interesar