NTN24
Homosexuales

Hombre mató a su hermano sordomudo en el estado Táchira

Hombre mató a su hermano sordo mudo en el estado Táchira
Según lo reseñado en la cuenta de Instagram de Rico, los hermanos tenían constantes peleas por presuntamente Antonio ser homosexual

Antonio Rafael Pérez Varela de 26 años fue asesinado por su hermano Antoni José Pérez Varela (25) y Cristian Alejandro Hidalgo Colmenares (19) apodado como el Pantera, aún por aprehender, así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

El hecho ocurrió en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, estado Táchira. La Subdelegación de La Grita abrió una investigación que les permitió dar con el hermano del occiso para detenerlo. 

Los homicidas, quienes eran delincuentes del sector, le dijeron a la víctima en diversas ocasiones que debía irse de la zona, pero, no lo hizo, por lo que Antoni y Cristian planearon la muerte de Antonio tras varios disparos. 

Según lo reseñado en la cuenta de Instagram de Rico, los hermanos tenían constantes peleas por presuntamente Antonio ser homosexual, no conforme con esto, también era sordomudo. 

El recluso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público (MP) del estado Táchira.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más