NTN24
Vuelos

Iberia realizará tres vuelos semanales a Venezuela desde el #30Oct

Vuelos Iberia / Foto AFP
Vuelos Iberia / Foto AFP
España es uno de los países incluidos en el listado del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) que autoriza los vuelos regulares

Iberia se suma a las aerolíneas que retoman sus vuelos a Venezuela. Este miércoles, la compañía anunció que retomará los viajes desde y hacia Caracas. 

España es uno de los países incluidos en el listado del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) que autoriza los vuelos regulares de pasajeros, carga y correo en territorio venezolano.

VEA TAMBIÉN: ¿Qué hay detrás de la premura del régimen de Maduro por restablecer relaciones militares con Colombia?

En el comunicado, Iberia detalla que desde el próximo 30 de octubre serán tres vuelos semanales que saldrán los días martes, viernes y domingos desde Madrid a las 11:55 am. con arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 4:20 pm. 

Iberia informó que en esta ruta aérea estrenará su nuevo A350 con capacidad de 28 asientos en turista premium y 293 en turista.



Cabe destacar que las operaciones con esta aeronave estarán disponibles hasta finales de enero del próximo año, dado que a partir del 2023 retoma la operación de los Airbus A330-200.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más