NTN24

Venezuela

Lluvias / Foto Cortesía

Inameh prevé lluvias dispersas en algunas zonas del país para este martes

Varios estados de Venezuela registrarán abundante nubosidad durante este martes, pero con baja probabilidades de lluvias

25 May 2021 9:35Por: Ntn24.com

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, en algunas zonas del país.

En el pronóstico diario publicado a través de su cuenta en Twitter, indicó que la zona de convergencia intertropical favorecerá los vientos de altura creando precipitaciones con descargas eléctricas y gran nubosidad en la región Zuliana, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

LEA TAMBIÉN: Nevada sorprendió a chilenos en Punta de Arenas y Cordillera de los Andes

También se esperan algunas precipitaciones con intervalos nubosos en algunas zonas de Centro Occidente, Centro Norte Costero y Delta Amacuro, por efectos orográficos locales.

En cuanto al informe del oleaje, Inameh notifica que habrá olas de hasta 1 metro de altura en el litoral Oriental y de hasta 2 metros de altura en los litorales Central, Occidental y Zona Insular.

“El resto del territorio nacional prevalecerá con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones” escribió el instituo. 

Redacción NTN24

Te puede interesar