NTN24

Venezuela

FOTO: CORTESIA

Venezolana exige justicia tras sobrevivir a un intento de feminicidio

Gomes es víctima de Femicidio agravado en grado de frustración por parte de el ciudadano José Luis cámara da silva

24 Jul 2021 14:41Por: Ntn24.com

Ingris Gomes es una joven estudiante de comunicación social que fue agredida por su ex pareja.

Gomes es víctima de femicidio agravado en grado de frustración por parte de el ciudadano José Luis Cámara Da Silva.

Este viernes 23 de Julio se celebró nuevamente la audiencia preliminar, según Ingris se sintió “realmente vulnerada y desprotegida por lo ocurrido en dicha audiencia ya que el tribunal 3ro de control de violencia se mantuvo parcial con la defensa del imputado”.

Gomes hizo una denuncia pública por ser una víctima más de la violencia de género en Venezuela.

DE INTERÉS: Ultimados dos presuntos delincuentes de la Cota 905

La joven escribió a través de su cuenta Instagram que es necesario “demostrar a miles de mujeres que pasan por lo mismo, que este país si cuenta con un sistema judicial capaz de velar por que se haga justicia”.

“En el mes de diciembre de 17 femicidios fui la única sobreviviente lamentablemente, sin contar que el juez desestimó violencia sexual como si no fuese suficiente prueba la evaluación de un especialista y negó las pruebas de mis informes médicos y fotografías” agregó Ingrid Gomes.

La joven escribió que su juicio fue irregular y estaba parcializado, según lo dicho por Gomes el juez “quería que me saliera, buscó mil excusas para que me saliera alegando mi seguridad para yo salir y poder bastarse de su parcialidad con la defensa y violentar todos mis derechos”.

Ingrid Gomes solicitó ante estos hechos la ayuda inmediata al Tribunal Supremo de Justicia, y al fiscal general de la República, a la magistrada Elsa Gómez y a todos los que puedan ayudar a su causa.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar