NTN24
Ecuador

Ismael García: “Telesur solo ha servido para desequilibrar la región”

Ismael García: “Telesur solo ha servido para desequilibrar la región”
García advirtió que el régimen venezolano está desarrollando un plan desestabilizador, y que el mismo se había planificado en el Foro de Sao Paulo, celebrado hace algunos meses en el país

Tras la decisión del gobierno de Ecuador de sacar del aire a Telesur, por consideras que promueve el llamado a la violencia y la desestabilización; el diputado ante la Asamblea Nacional, Ismael García, abrazó la decisión. 

El parlamentario aprovechó para instar a los países de Latinoamérica a sumarse a esta medida, porque a su juicio, el canal “solo ha servido para desequilibrar la región”. al mismo tiempo, sostuvo que Telesus opera en todo el mundo con toda impunidad. 

“El narcotráfico y el terrorismo hoy cuentan con un canal de televisión como lo es Telesur. Un canal de la narcodictadura venezolana montado estratégicamente por Hugo Chávez Frías para la difusión de noticias que sostengan al régimen”, expresó García según publicación de El Nacional. 

Asimismo, advirtió que el régimen venezolano está desarrollando un plan desestabilizador, y que el mismo se había planificado en el Foro de Sao Paulo, celebrado hace algunos meses en el país. 

“Lo que hoy está pasando en Ecuador, en Colombia y lo que seguramente tienen planificado hacer en otros países de América Latina, no es sino un plan orquestado y desarrollado en la reunión del Foro de Sao Paulo”, subrayó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más