NTN24
Estados Unidos

Jorge Arreaza: “sanciones contra el BCV es un delito de lesa humanidad”

Jorge Arreaza: “sanciones contra el BCV es un delito de lesa humanidad”
Arreaza informó a través de su cuenta en twitter, que emprenderán acciones ante las medidas anunciadas por el asesor de seguridad nacional John Bolton

El canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, aseguró que las sanciones impuestas al Banco Central de Venezuela (BCV), por parte de EE. UU., constituyen “un delito de lesa humanidad”.

Asimismo, Arreaza informó a través de su cuenta en twitter, que emprenderán acciones ante las medidas anunciadas por el asesor de seguridad nacional John Bolton, asegurando que el gobierno estadounidense “bloquea” los procesos económicos en Venezuela. 

“Definitivamente el imperialismo transita la más grotesca de sus etapas. Disfrutan tomando decisiones para bloquear procesos económicos y afectar a todo un pueblo” sostuvo el canciller. 

El pasado miércoles, Bolton, anunció sanciones contra el BCV para restringir las transacciones en EE. UU. y prohibir el acceso a dólares en esta nación. Esto forma parte de las presiones por parte del gobierno de Trump hacia el régimen de Nicolás Maduro.  

Redacción NTN24 Venezuela. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más