FOTO

Jorge Rodríguez presentó pruebas de la supuesta reunión entre Guaidó, Cabello y Bernal

01/25/2019 - 16:33
El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez retó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó a desmentirlo
Jorge Rodríguez
VENEZUELA
Captura de pantalla: VTV

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez mostró este viernes las pruebas que revelarían la supuesta reunión que sostuvieron el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y los oficialistas Diosdado Cabello y Freddy Bernal.

Rodríguez quien comenzó haciendo un análisis psiquiátrico del parlamentario cuando la periodista Patricia Janiot le preguntó sobre el tema, lo retó al decirle “señor diputado interino, desmiéntame. Mañana sale Diosdado mostrando lo que usted dijo. ¿Dijo o no dijo que iba a ser una cosa ahí para que la gente se quedara tranquila?... La mentira tiene patas cortas”.

Insistió en “¿Dijo usted o no que lo que quería era un diálogo franco con el gobierno (…) que se sentía presidente de nada? ¿Dijo usted o no que sabía que Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela, pero que las presiones de los gringos eran inmensas y que usted iba a ser una especie de pantomima?”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Asamblea Nacional CHACAO
Juan Guaidó no se "prestará a falsos diálogos" con Nicolás Maduro

La sociedad civil se concentró en la Plaza Bolívar de Chacao para manifestar su apoyo a Juan Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional

103238