FOTO

Jorge Rodríguez responsabiliza a Voluntad Popular de alzamiento militar en Cotiza

01/22/2019 - 12:28

El ministro Jorge Rodríguez afirmó que los dirigentes de Voluntad Popular siguen instrucciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence

VENEZUELA
Foto: AVN

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, responsabilizó a Voluntad Popular (VP) de alzamiento militar en Cotiza.

En el hecho, 51 armas de guerra de la Fuerza Armada Nacional fueron sustraídas, de las cuales solo 40 fueron recuperadas. 

Rodríguez detalló que los involucrados fueron trasladados de Caracas a San Cristóbal, estado Táchira y Cúcuta, Colombia; para ser entrenados para instaurar “falsos positivos”.

El ministro afirmó que los dirigentes de VP siguen instrucciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Agregó que por instrucciones de Pence, la Casa de la Juventud y la Cultura Robert Serra fue incendiada.

Rodríguez detalló que personas fueron trasladadas de Caracas a San Cristóbal, estado Táchira y Cúcuta para ser entrenados para instaurar “falsos positivos”.

El Gobierno de Maduro acusó a sectores de la derecha de entrenar “una célula terrorista para actuar en marcha opositora”.

Rodríguez informó que conversó con el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González y le advirtió sobre la “ejecución de planes violentos durante la movilización de derecha convocada para este miércoles 23 de enero”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Carol Delgado/ Foto: EFE
Ecuador expulsó a embajadora de Venezuela tras ofensas de Jorge Rodríguez

Ecuador expulsó a la embajadora de Venezuela en el país, Carol Delgado, tras comentarios ofensivos del ministro Jorge Rodríguez contra el presidente Moreno

Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez asegura que malestar del venezolano está “en niveles más bajos”

El ministro de Comunicación aseveró que "la gente tiene un salario que le permite adquirir productos básicos personales", pese a que los venezolanos piensan lo contrario

Jorge Rodríguez culpa a medios españoles de la mala reputación de Maduro

Insistió en que Nicolás Maduro es "la única proposición creíble" para resolver los problemas de Venezuela

Jorge Rodríguez / Foto: AVN
Jorge Rodríguez dice que venezolanos regresaron el fin de año desde Colombia a establecerse "definitivamente"

"Desde Colombia entraron en diciembre 95.460 venezolanos, muchos de ellos a pasar sus vacaciones aquí", dijo el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez

103061