FOTO

Juan Guaidó envía mensaje a militares: “No te estamos pidiendo que des un golpe de Estado”

01/21/2019 - 17:22
El presidente de la AN, Juan Guaidó explicó a los militares que no les están solicitando una rebelión sino ayuda para recuperar el orden constitucional
Juan Guaidó
VENEZUELA

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó envió este lunes un mensaje a los militares del país en el que les aclaró que no les están pidiendo un golpe de Estado sino ayudar al país a restablecer el orden constitucional.

Guaidó dijo que “nosotros no estamos pidiendo que te subleves ni mucho menos un llamado a rebelión al contrario te estamos invitando a que nos ayudes a recuperar el orden constitucional” e insistió  “no te estamos pidiendo que des un golpe de Estado, no te estamos pidiendo que dispares, todo lo contrario”.

El parlamentario también expresó que “en Miraflores esperan que ustedes los defiendan mientras ellos cada día demuestran que no van a defenderlos”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Guaidó sobre sublevación en Cotiza: “Nuestros militares saben que la cadena de mando está rota” "La AN se compromete a brindar todas las garantías necesarias a los miembros de la FAN que contribuyan activamente con la restitución de la Constitución”
Habitantes respaldan a militares sublevados en Caracas y enfrentan a la Policía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) afirmó que se les aplicará "todo el peso de la ley" a un grupo de militares que se rebeló contra el Gobierno de Nicolás Maduro

Detienen a varios vecinos de Cotiza por apoyar alzamiento militar Los ciudadanos fueron llevados al mismo comando de los sublevados.
Protesta de Los Mecedores/ Foto: @amctechno
Habitantes de Los Mecedores apoyaron sublevación militar y protestaron contra Maduro Los manifestantes, a escasas cuadras de Cotiza, exigen a la sociedad tomar las calles contra el Ejecutivo Nacional
103026