NTN24
Guaidó

Juan Guaidó ratificó a Paparoni como Comisionado contra el Terrorismo

Juan Guaidó ratificó a Paparoni como Comisionado contra el Terrorismo
A través de su cuenta en Twitter, el jefe parlamentario también encomendó a Paparoni asistir a la próxima reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR), a celebrarse el próximo 3 de marzo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó este domingo al diputado Carlos Paparoni como Comisionado contra el Terrorismo y el Crimen Organizado. 

DE INTERÉS: Borges y Paparoni presentarán a Pompeo pruebas de la relación de Maduro con el grupo terrorista Hezbolá

A través de su cuenta en Twitter, el jefe parlamentario también encomendó a Paparoni asistir a la próxima reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR), a celebrarse el próximo 3 de marzo, asegurando que usarán todas las medidas necesarias para detener la dictadura de Nicolás Maduro. 

He ratificado a @CarlosPaparoni como Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado y le he encomendado asistir a la próxima reunión del TIAR. Emplearemos todas las herramientas para detener a una dictadura que ampara al terrorismo. #UnidosConElMundo”, tuiteó Guaidó. 

Por su parte, el parlamentario respondió a la mención de Guaidó precisando que el III encuentro del TIAR presentará pruebas que corroboran los nexos del régimen de Maduro con grupos terroristas. 

Funcionarios del régimen socialista de Maduro, entre ellos el numero dos del chavismo, Diosdado Cabello, han sido sancionados por los países miembros del TIAR y entre la medida, tienen prohibido el libre tránsito a estos países. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más