NTN24
Actualidad

Julio Borges: “No hemos solicitado un diálogo con Cuba”

Julio Borges: “No hemos solicitado un diálogo con Cuba”
El representante del Grupo de Lima, Julio Borges, se manifestó este lunes luego de verse envuelto en polémica por creerse que quería dialogar con el gobierno de Cuba

El representante del Grupo de Lima, Julio Borges, dio a conocer este lunes que todas aquellas personas que apoyan al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, no tienen ningún tipo de determinación para sentarse a dialogar con Cuba. 

“Ante la matriz de opinión que intenta sembrar un grupo, quiero aclarar que no hemos solicitado un diálogo con Cuba, todo lo contrario, hemos encabezado las acciones para generar más presión al régimen cubano y acelerar su salida de Vzla. Recordemos: el enemigo está al frente”, expresó Borges en la red social twitter. 

Además, en una de las reuniones que sostuvo con el Grupo de Lima, reprochó la postura que tiene Cuba por lo que pidió a los demás representantes colocar medidas de presión para que no sigan bloqueando las soluciones que se quieren implantar para ayudar a los venezolanos.

Por otra parte, Cuba solicitó al gobierno de Canadá a crear una mesa de diálogo entre los países para "buscar una solución a la crisis que se vive en Venezuela".

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más