NTN24

América Latina

Karen causa estragos y revive el miedo en Vargas tras 20 años del deslave

Karen causa estragos y revive el miedo en Vargas tras 20 años del deslave

Las parroquias La Guaira, Maiquería, Carlos Soublette y Catia La Mar, han sido las más afectadas debido a que las quebradas se desbordaron y las calles están completamente inundadas

23 Sep 2019 7:05Por: Ntn24.com

Lluvias torrenciales e inundaciones producto de la tormenta Karen, han causado estragos en el estado Vargas, situación que revivió el miedo en sus habitantes tras 20 años de la tragedia que devastó al estado costero. 

Las parroquias La Guaira, Maiquería, Carlos Soublette y Catia La Mar, han sido las más afectadas debido a que las quebradas se desbordaron y las calles están completamente inundadas. 

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó este domingo que fue desplegado un operativo de protección en las zonas más vulnerables, mientras que el gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que en la entidad “no pasa nada”. 

“Hemos pasado revista a todo lo largo y ancho del estado, en el este, oeste, y todo está en completa normalidad, solo pequeñas obstrucciones en la vía por el deslave de la tierra”, señaló.

Sin embargo, los habitantes han reportado la situación a través de las redes sociales y muestran con fotos y videos los estragos causados por el fenómeno meteorológico. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar