NTN24
Actualidad

La caricatura de Rayma que causa polémica en las redes sociales

En la caricatura titulada “Las dos Venezuela” muestra a una mujer pidiendo auxilio por su niño, mientras que un político le dice que aguarde mientras se reúne con “instancias internacionales”

La caricaturista y periodista venezolana, Rayma Suprani, conmocionó las redes sociales con su más reciente trabajo en el que muestra la desesperación de aquellos venezolanos vulnerables que ven morir a sus seres queridos por falta de medicamentos e insumos. 

En la caricatura titulada “Las dos Venezuela” muestra a una mujer pidiendo auxilio por su niño, mientras que un político le dice que aguarde mientras se reúne con “instancias internacionales”. 

En medio de la gran expectativa que viven los venezolanos ante la promesa de la oposición y la comunidad internacional, de la llegada de ayuda humanitaria, la periodista ha el blanco de críticas de sus seguidores, quienes hasta la tildaron de chavista. 

Otros aseguran que la artista juega a la desesperanza, al mismo tiempo que otros le agraden haber expresado la desesperación que los embarga. 

Tras los anuncios del presidente encargado, Juan Guaidó, se espera que esta semana comience el ingreso de insumos y medicamentos al país a través de las fronteras con Colombia y Brasil. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más