NTN24

Venezuela
Bebés abandonados en Caracas

Foto de @manosdelosangeles

La historia de dos bebés que fueron abandonados en Caracas

Hicieron el caso público para solicitar colaboraciones y así cubrir las necesidades de los dos niños

24 Nov 2021 8:39Por: Ntn24.com

La Fundación venezolana Manos de los Ángeles reportó el caso de dos bebés que fueron abandonados a su suerte por quienes les dieron la vida, y ahora se encuentran bajo el cuidado del especialistas que hacen vida en la Maternidad Santa Ana ubicada en San Bernardino.

El primer caso es el de Daniela, una niña que se puede notar como solo días de nacidas, quien fue abandonada por su madre tras recibir el alta y dejándola en la maternidad sin dar razón alguna.

Andrés es el segundo bebé con un caso más desalentador, según la fundación y la persona que lo encontró fue abandonado debajo de un puente, tirado en el piso, cuando descubrieron el hecho atroz las personas lo llevaron inmediatamente a la maternidad, donde recibió la atención necesaria.

LEA TAMBIÉN: “La gente comenzó a vomitar y gritar”: Sobrevivientes narran el trágico accidente en Bulgaria

La fundación indicó que ambos casos fueron puestos a la orden de los organismos competentes de protección a niños y adolescentes, así como la fiscalía de menores.

Hicieron el caso público para solicitar colaboraciones y así cubrir las necesidades de los dos niños, entre ellos pañales, formulas, ropa de niña y niño, así como también ayuda económica para los exámenes de laboratorio correspondientes para la salud de ambos.

"Necesitamos del apoyo de todos esos padrinos y madrinas mágicas para así ayudar a estos bebe que nos necesitan", escribió la fundación.

Redacción NTN24 

 

Te puede interesar