FOTO

“La ignorancia es atrevida”, la controversial respuesta de David Smolansky a Luis Florido

11/11/2018 - 11:28
David Smolansky rechazó el comentario realizado por Luis Florido al comparar el debate del Parlamento venezolano con las políticas implementadas por Adolf Hitler
David Smolansky/ Foto: EFE
VENEZUELA
David Smolansky/ Foto: EFE

El dirigente político, David Smolansky, rechazó el comentario realizado por el diputado Luis Florido al comparar el debate sobre rechazar la actuación del expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, como mediador del diálogo en Venezuela, con las políticas implementadas por Adolf Hitler en la Alemania Nazi. 

“Hitler creó el enemigo necesario en cada evento, cómo en la quema del Reichstag, de la mano de Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania Nazi. De esa misma forma, el extremismo turquesa acusa a la mitad de la AN, creando su lista Tascón, para dividirla. Sin AN no hay cambio”, dijo Florido en su cuenta en Twitter.

Ante ello, Smolansky preguntó:"¿Estás comparando la publicación de la votación de un acuerdo de la AN con los Nazis que mataron a 6.000.000 de judíos con cámaras de gas y originaron la muerte de 50 millones de personas en Europa?”. Acto seguido, dijo que “la ignorancia es atrevida. Infame e infeliz”

La disputa no quedó allí y Florido explicó al dirigente de Voluntad Popular que “con la quema del Reichstag Hitler, con propaganda de Goebbels, responsabilizó a los comunistas a quienes encarceló y asesinó. El mismo asesinato, pero moral, trató de hacer el grupo que difundió la lista Tascón diciendo que votamos por la declaratoria de 'Persona Non Grata'. FALSO”

El pasado 7 de noviembre diputados de la Asamblea Nacional quisieron declarar “persona no grata” al expresidente del gobierno de España pero la propuesta no prosperó, por lo que al menos las partes consensuaron un voto de censura, descalificándolo como mediador en la crisis de Venezuela.

La declaración fue aprobada con 53 votos a favor y 43 en contra, elección que dejó en evidencia la polarización en que se encuentran los parlamentarios respecto a la figura de Rodríguez Zapatero en el país gobernado por Nicolás Maduro.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Delsa Solórzano sobre sesión de la AN: Que Zapatero nos divida es penoso La diputada Delsa Solórzano considera que hay temas más importantes que debatir y criticó que Rodríguez Zapatero sea un punto de división entre los opositores
100448