NTN24
La Guaira

La nueva idea chavista: Vargas ahora se llamará ‘estado La Guaira’

El presidente del consejo legislativo de la entidad, Roybert Sojo, informó que solo esperan la promulgación pro parte del gobernador de Vargas

Lo que parecía una propuesta más ha tomado forma y ahora espera su aprobación y es que desde hace semanas autoridades del estado Vargas e incluso el mismo Nicolás Maduro habían insinuado cambiar el nombre a la región.

Este jueves el presidente del consejo legislativo de la entidad, Roybert Sojo, informó a través de Unión Radio que la propuesta “se aprobó y va a salir en promulgación en los próximos días”, por lo que oficialmente el estado pasará a llamarse La Guaira.

Explicó Sojo que “a partir de hoy (jueves) le entregamos al ejecutivo regional la reforma hecha para que haga la promulgación de la ley para ponerse a derecho” y puntualizó que “la gente puede verificar y chequear eso hasta el 31 de diciembre”.

Durante los 20 años de gobierno chavista, los oficialistas se han encargado de hacer cambios no solo a nombres de lugares emblemáticos sino también incluso a la bandera y al escudo nacional.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más