NTN24
Hugo El Pollo Carvajal

La respuesta de Diosdado Cabello al "Pollo" Carvajal: "Los traidores siempre le echan la culpa a los demás"

Diosdado Cabello en su programa "Con el Mazo Dando"
Diosdado Cabello en su programa "Con el Mazo Dando"
El dirigente chavista volvió a calificar a Carvajal de traidor y que es cercano al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó

Diosdado Cabello, vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), respondió a los señalamientos realizados en su contra por Hugo "El Pollo" Carvajal. exjefe de Inteligencia venezolano.

A través de su programa "Con el Mazo Dando", Cabello volvió a calificar a Carvajal de traidor y que es cercano al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

RELACIONADO: "Has hecho todo por la avaricia de un poder que realmente no tienes": "El Pollo" Carvajal a Diosdado Cabello

"Los traidores siempre le echan la culpa a los demás (...) Se fue de Venezuela adorando a 'Juanito Alimaña' (Guaidó), nadie lo empujó", expresó.

Considerado como el número 2 del chavismo, Cabello también indicó que Carvajal fue propuesto y posteriormente electo diputado en 2015 como medida de protección ante las diferentes acusaciones de la Justicia internacional.

"Fue electo diputado con los votos de nosotros (...) como una manera de protegerlo de las acusaciones que se hacían en su contra fuera del país", subrayó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más