NTN24

Venezuela

Foto: Cortesía

"Lo que pretende hacer el régimen con el caso de la Cota 905 es una novela repetida": Juan Guaidó

El mandatario interino criticó que se use esta situación, la cual cobró la vida de civiles inocentes, para sacar provecho político.

11 Jul 2021 9:36Por: Ntn24.com

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este sábado, 10 de julio, sobre el operativo policial realizado en la Cota 905, Caracas, asegurando que fue "un show más en el que van a inculpar a la alternativa democrática".

"Lo que pretende hacer el régimen con el caso de la Cota 905 es una novela repetida, un show más en el que van a inculpar a la alternativa democrática. Mienten, censuran y confunden para tapar la realidad: su complicidad con estas bandas armadas", denunció Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

DE INTERÉS: Leopoldo López respondió a las acusaciones sobre su presunto vínculo a las bandas de la Cota 905 

El mandatario interino criticó que se use esta situación, la cual cobró la vida de civiles inocentes, para sacar provecho político.

"Mientras civiles y policías fueron asesinados, el oeste de Caracas vivió dos días de zozobra y hay venezolanos huyendo del conflicto, la dictadura hace un show: no han presentado un detenido, pero si exhibieron un cunaguaro", aseveró.

De igual modo, recordó que hace un mes fue realizado un operativo policial en la misma zona donde, según el régimen, habían tomado el control del lugar.

"Hace un mes, la dictadura realizó un operativo en esos sectores, en el que supuestamente habían tomado el control ¿Qué ocurrió? El régimen protege a estas bandas. Por eso, solo presentan algunas armas que deben estar en control de la República y que ellos mismos contrabandearon", señaló.

 

 

REDACCIÓN NTN24
 

Te puede interesar