NTN24

Venezuela
“Los venezolanos ya fueron consultados”: María Corina Machado no acompañará en plan de consulta al gobierno interino

Foto: cortesía

“Los venezolanos ya fueron consultados”: María Corina Machado no acompañará en plan de consulta al gobierno interino

MCM destacó que el régimen venezolano no saldrá con votos y enfatizó que a Guaidó le quedan “120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses”

29 Ago 2020 17:34Por: Ntn24.com

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, informó que no logró articular ningún acuerdo con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras sostener una reunión la mañana de este sábado.

Machado, líder opositora que ha rechazado cualquier tipo de encuentro con el régimen venezolano, fijó su posición en un video que publicó en redes sociales y acompañado de una carta dirigida a Guaidó.

LEA TAMBIÉN: Guaidó confía en que EE. UU. mantenga presión contra Maduro independientemente de Trump

Explicó que el presidente encargado planea realizar una nueva consulta para los venezolanos y enfatizó que los venezolanos ya fueron consultados en el plebiscito del pasado 16 de julio de 2017.

Destacó que la opción para Venezuela es una “operación de paz y estabilización”

“Mi posición es enfrentar cada maniobra de distracción, aunque se disfrace de unidad, y eso es lo que haré”, dijo Machado.

Asimismo, destacó que el régimen venezolano no saldrá con votos y enfatizó que a Guaidó le quedan “120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses”.

Redacción NTN24

Te puede interesar