FOTO

Maduro dice que Bolsonaro es un "imitador de Hitler" por querer "intervenir" Venezuela

04/12/2019 - 19:24

Maduro a Bolsonaro: "Un tipo loco que llegó a la presidencia. Tus amenazas se van a regresar contra ti"

VENEZUELA
Foto: twitter @PresidencialVen

Maduro se refirió este viernes a Jair Bolsonaro como “imitador de Hitler” en referencia a las recientes declaraciones del presidente brasileño quien indicó que estaría dispuesto a participar en una intervención militar en Venezuela.

“Imitador de Hitler. Un tipo loco que llegó a la presidencia. Tus amenazas se van a regresar contra ti (…) quien se mete con Venezuela se seca” sostuvo Maduro desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, donde dirigía el encuentro con la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y el Consejo Mundial de Paz.

El primer mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, quien se ha convertido en aliado del presidente Donald Trump, sostuvo este miércoles que, de haber una intervención militar en Venezuela “la decisión (de apoyar o no) será mía, pero escucharé al Consejo de Defensa Nacional y después al Parlamento brasileño para tomar una decisión en esa cuestión”, manifestó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Bolsonaro Brasil
Bolsonaro promete erradicar "la basura marxista" de las aulas de Brasil

A través de un mensaje de Twitter previo a la ceremonia de toma de posesión, Bolsonaro fue tajante en la necesidad de mejorar el sistema educativo

105897