NTN24
Actualidad

Maduro le insiste a Colombia que retome diálogos con el ELN

Maduro-ELN
Maduro le insiste a Colombia que retome diálogos con el ELN
Pese a que su par colombiano, Iván Duque, dejó de lado toda negociación con los paramilitares y sacó a Venezuela de la mesa, Maduro reiteró su disposición a mediar

El presidente Nicolás Maduro, insistió este viernes en pedir a Colombia que retome los diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), al tiempo que señaló que su país es víctima del conflicto interno que atraviesa la nación vecina.

"Con la moral que nos da nuestra vocación libertaria y bolivariana llamo al Gobierno colombiano a retomar los diálogos de paz, los venezolanos somos víctimas de ese conflicto interno", dijo Maduro en su cuenta de Twitter.

Pese a que su par colombiano, Iván Duque, dejó de lado toda negociación con los paramilitares y sacó a Venezuela de la mesa, Maduro reiteró su disposición a mediar "de forma activa" entre las partes.

El llamado del mandatario venezolano ocurre a menos de una semana de la muerte de tres militares en el estado de Amazonas, durante un enfrentamiento con dichos grupos armados.  

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más