NTN24
Sebastián Piñera

Maduro llamó “estúpido” al presidente de Ecuador

Maduro ofendió al presidente de Ecuador llamándolo “estúpido”
Maduro manifestó que también lo culpan de la situación que vive Chile luego del anuncio que dio el presidente de la nación, Sebastián Piñera

Nicolás Maduro ofendió este domingo al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, al decirle “estúpido”, esto al hacer referencia y decir que el mandatario de esa nación lo había acusado de las protestas que se habían generado días atrás luego de que anunciaran el aumento del combustible y otras medidas económicas.

Maduro expresó que Moreno indicó que él había enviado a 200 personas para Ecuador a que causaran disturbios y desestabilizaran la paz de la nación. Por lo que dijo: “El estúpido de Lenín Moreno dice que yo envié a 200 personas a causar protestas allá, es un estúpido”.

Asimismo, manifestó que también lo culpan de la situación que vive Chile luego del anuncio que dio el presidente de la nación, Sebastián Piñera, sobre el aumento del pasaje del Metro de Santiago, incremento anulado el pasado sábado tras los grandes disturbios, incendios y saqueos que ha presenciado el país.

Añadió que van bien y que todo está saliendo como lo esperaban, de hecho, hasta mejor, dejando así a más de uno preguntándose de qué estará hablando, por lo que indicó que no podía dar más detalles de eso, pero, todo lo sucedido se había hablado en el Foro de Sao Paulo realizado el pasado mes de agosto en Caracas, Venezuela. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más