NTN24
Donald Trump

Maduro manifestó su deseo de dialogar con Donald Trump

Maduro invitó a Mike Pompeo a Venezuela "Está invitado desde ya, cuando quiera venir lo recibo y le doy la mano", señaló.

Nicolás Maduro manifestó su deseo de entablar un "diálogo franco" con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista exclusiva realizada por la periodista y excandidata al Congreso de Estados Unidos María Elvira Salazar.

"Sé que somos dos personas y países diferentes, pero estamos en el mismo hemisferio. Más pronto que tarde estamos obligados a entendernos", señaló Maduro en la entrevista realizada por Salazar para la cadena Fox, que está siendo transmitida en partes por el canal 23 de Univision.

Maduro se pregunta en la entrevista si no es posible que Estados Unidos tenga "una relación con Venezuela y América Latina que sea de trabajo, cooperación y respeto" y opina que Trump ha heredado "errores de las administraciones anteriores, incluyendo a Barack Obama" hacia la región.

"Todos estos temas podemos hablarlos, ojalá se diera la oportunidad de un diálogo franco para que veamos que no somos lo que dicen sus informes. Somos gente con la que se puede hablar y negociar", aseveró en su mensaje a Trump.

Incluso invitó al secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, a visitar Venezuela. "Está invitado desde ya, cuando quiera venir lo recibo y le doy la mano", señaló.

Redacción NTN24-EFE

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más