NTN24

Venezuela
Maduro: “Venezuela va a hacer la vacuna rusa en laboratorios venezolanos”

Foto: Twitter @prensapresidencialve

Maduro: “Venezuela va a hacer la vacuna rusa en laboratorios venezolanos”

El régimen venezolano confirmó este domingo que la vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, estuvo en Rusia donde se acordó un lote de más de 10 millones de la vacuna Sputnik V

15 Nov 2020 16:33Por: Ntn24.com

El régimen venezolano confirmó este domingo que la vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, estuvo en Rusia donde se acordó un lote de más de 10 millones de la vacuna Sputnik V para Venezuela. 

Maduro indicó que espera que la vacuna esté en el país para el primer trimestre del año 2021. Asimismo, aseguró que el medicamento también se elaborará en laboratorios venezolanos 

“Delcy Rodríguez llegó hoy de Moscú, donde sostuvo reuniones muy importantes. Más de 10 millones de vacunas para Venezuela, el primer trimestre del 2021 (...)  Venezuela va a hacer la vacuna rusa en laboratorios venezolanos”, dijo Maduro durante una transmisión para ofrecer un balance de coronavirus en el país.  

-Ley antibloqueo y empresarios rusos-

En tanto, la vicepresidenta de Maduro dijo que también sostuvo un encuentro con más de 200 empresarios rusos donde presentó la Ley Antibloqueo, con la finalidad de fortalecer lazos comerciales contra las sanciones del gobierno de Estados Unidos. 

“En el encuentro con empresarios rusos, buscamos dar un segundo impulso estratégico a la cooperación Rusia-Venezuela (...) Tuvimos conexión con más de 200 empresarios de Rusia. Llevamos un mensaje de lo que significa la Ley Antobloqueo”, expresó Rodríguez. 

Redacción NTN24 

Te puede interesar