NTN24
Nicolás Maduro

Maduro pide a la UE visitar Venezuela y constatar la situación del país

Nicolás Maduro/ Foto: AVN
Maduro pide a la Unión Europea visitar Venezuela y constatar la situación del país
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la jefa diplomática de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, visitar a Venezuela

Este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a la jefa diplomática de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, visitar a Venezuela y constatar la situación del país, esto el marco de las denuncias sobre la crisis que se han realizado en organismos internacionales.

"Venga a Venezuela y conozca la vida digna que llevan todos a diario. Aquí sí hay verdadera democracia", dijo Maduro durante una rueda de prensa transmitida por el canal del Estado VTV.

Frontera de Estados Unidos y México

El jefe de Estado en Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump, abrir la frontera de su país con México, esto luego de ser cerrada por el paso de la caravana de migrantes hondureños que se dirige a la nación norteamericana.

"Veo con dolor la caravana de migrantes de hondureños que se dirige a EE. UU. ¿De quién es la culpa? !Del capitalismo! esto por sumir a Latinoamérica en miseria y Gobiernos corruptos", aseveró.

Estas declaraciones generaron diversas reacciones en la red social Twitter, usuarios recordaron que el Jefe de Estado desestima el éxodo de venezolanos y hasta ha tildado a los migrantes de “lava pocetas”.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más