Maduro presume en cadena que “disfrutó” lujosa comida con Salt Bae
El mandatario no ocultó su gusto por haber compartido con el chef Salt Bae pese a la polémica que esto ha generado
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo en cadena nacional que disfrutó con el chef Salt Bae a quien catalogó como “un hombre muy simpático” y que le sirvió un banquete multimillonario durante su paso por Turquía.
Maduro relató que “compartimos en un restaurante sabroso” y aseguró que el famoso chef turco le dijo que ama a Venezuela.
Artistas, políticos y ciudadanos han mostrado su indignación por los vídeos de Maduro comiendo en este lujoso restaurant mientras los venezolanos padecen una crisis humanitaria sin precedentes.
[#VIDEO] Este es el video de Maduro que encendió las redes al darse un lujoso banquete de carne en Turquía https://t.co/bAAX7C2vTx pic.twitter.com/kGJaHgsFSb
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 17 de septiembre de 2018
Redacción NTN24 Venezuela
Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve
Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com